fbpx

Envío Gratis a todo el país por compras superiores al detal de $110.000 ó mayoristas desde $850.000

7 tips de maquillaje labios para mejorar tu look

Un buen maquillaje es una pieza fundamental para cada look, donde nuestros labios se convierten en protagonistas con el potencial de cautivar miradas. De hecho, su importancia es tal, que cada día más tips de maquillaje labios toman relevancia dentro del mundo de la moda, convirtiéndose en tendencia. 

Por ello, si lo que buscas es complementar tus looks de manera sencilla, en este apartado te contamos las mejores técnicas para potenciar el maquillaje de tus labios. ¡Atrévete a lucir una boca impactante, incluyendo estos tips en tu rutina!

7 tips de maquillaje labios imprescindibles

Cuando de belleza se trata cada detalle cuenta, y nuestros labios no son una excepción. Por esto, hemos creado para ti la guía definitiva de tips que no puedes perderte. Síguelos en este orden, y crea tu rutina de maquillaje de labios paso a paso.

1. Hidratación y exfoliación

El mejor complemento para cada look, son unos labios saludables. Por suerte, estos pueden conseguirse mediante un gel exfoliante e hidratante.

En Kroma Space tenemos para ti exfoliante reparador de labios, hidratante + exfoliante de labios 2 en 1 y muchos más productos de este tipo para que puedas cumplir este paso.

Los labios son una de las zonas más sensuales de nuestro cuerpo, resaltarlos con un buen maquillaje será la clave para que robes mirada a donde vayas.

Lee también: Conoce el novedoso maquillaje para cejas: fluffy brows

Estos complementos de maquillaje te ayudarán a eliminar células muertas en la piel de tus labios y favorecerá la circulación en los mismos, para que luzcas siempre unos labios brillantes y rosados de forma natural.

2. Utiliza un bálsamo siempre

Uno de los mejores tips de maquillaje labios si lo que buscas es un acabado profesional es, por mucho, la implementación de bálsamos. Estos pueden encontrarse en diferentes presentaciones, como el bálsamo reparador de labios peach Bioaqua o aquellos bálsamos elaborados como humectantes. 

En cualquier caso, aplicarte un bálsamo en minutos previos a tu maquillaje te ayudará a evitar los típicos labios agrietados debido a los labiales excesivamente secos.

3. Maquillaje de calidad

Una excelente forma de proteger tu piel y asegurar excelentes resultados es utilizando el maquillaje para labios idóneo. Ten en cuenta que productos de poca calidad pueden causar alergias, o bien, tener problemas en su textura y coloración.

Por ello, lo mejor que puedes hacer es optar siempre por productos de calidad, diseñados para cada ocasión particular. En nuestra tienda de maquillaje en Bogotá encontrarás los mejores productos profesionales de maquillaje para que tu piel y labios siempre estén en perfectas condiciones.

4. Considera la forma de tus labios

Cada rostro es diferente y con ello, la forma de nuestros labios. Esta última será capaz de definir la técnica e incluso los cosméticos que deban emplearse. 

Ten en cuenta que un maquillaje de labios gruesos, pese a poseer las mismas bases, no requiere de pasos que los labios delgados sí necesitan para crear volumen. Por ello, identifica tu forma antes de animarte a pintarlos.

5. ¡Primero la base!

¿Deseas resaltar los colores de tu labial? Conseguir un acabado prolijo y reducir los riesgos a corridas es posible gracias a una base cosmética. Esta suele aplicarse justo después de los bálsamos labiales, y en algunos casos, puede cambiarse por correctores líquidos que realicen el mismo trabajo. 

Este paso te asegurará una mejor cobertura de color en cualquiera de tus labiales, por ello, no lo saltes si lo que deseas es un maquillaje profesional.

Mujer maquillando sus labios
Mujer maquillando sus labios

Artículo recomendado: Maquillaje de uñas para manos en Tendencia

6. No olvides delinear

Los tipos de maquillaje para labios son muchos, aun así, en ellos existe un cosmético que todo profesional posee en su portafolio: un buen lip liner. Estos delineadores permiten proporcionar volumen, evitar derrames y potenciar la forma de cualquier labio.

También puedes probar con realizar líneas o círculos con un lápiz delineador dentro de tus labios, para crear una ilusión óptica en ellos.

7. Elige un labial acorde a la ocasión

El labial adecuado es la clave de todo buen maquillaje. Debes elegir un tono según el color de tus ojos y la ocasión. Por ejemplo, en maquillajes de días es más recomendables todos nudes, mientras que en maquillajes para la noche será mejor arriesgar con labiales de colores imponentes como los rojos y morados, ¡todo será siempre cuestión de gustos y lo que te haga sentir más cómoda!

Además, no olvides resaltar el labio inferior o superior de tu boca y hacerlos lucir grandes y abultados es totalmente posible con los cosméticos adecuados. 

Emplear iluminadores alrededor de los mismos o utilizar sombras de algunos tonos más oscuros es una práctica bastante común y aclamada. Por ello, no temas experimentar con las sombras, pero recuerda no salirte de la gama de colores relacionado al labial a utilizar durante el proceso.

¡La práctica hace al maestro!

Ahora que ya conoces los mejores tips de maquillaje labios, es momento de que empieces por añadirlos a tu rutina diaria. Recuerda, cada rostro es diferente, así que lo mejor que puedes hacer es experimentar cada una de las técnicas anteriormente mencionadas hasta obtener los resultados deseados.

Entra a nuestra tienda en línea y elige todos los productos de maquillaje profesionales de tu preferencia, contamos con envíos a toda Colombia y precios insuperables.

  • Envíos a todo
    Colombia
  • Compras 100%
    Seguras
  • Regalo por compras
    superiores a $30.000
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kroma Space! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?