fbpx

Envío Gratis a todo el país por compras superiores al detal de $110.000 ó mayoristas desde $850.000

Maquillaje de uñas para manos en Tendencia

Hace apenas unos días que recibimos el nuevo año y, desde ya, estamos pensando cómo destacar nuestras manos en los diferentes encuentros sociales que compartiremos este 2023. Aunque no se trate de una festividad en especial, contar con un manicure impecable y de máxima actualidad durante todo el año habla mucho de ti, aquí te contamos cómo conseguir un maquillaje de uñas para manos de tendencia.

El maquillaje para uñas de manos se ha impuesto como un imprescindible en cualquier outfit, tanto para el día, la noche o para ocasiones especiales. Entre los diseños de uñas, que más van a triunfar en el presente año tenemos los nail art que van en una línea más minimalista, la manicura francesa que continúa siendo preferencia y se imponen los decorados románticos, así como los colores metalizados. ¡Toma nota!

En cuanto a las formas de las uñas, existen muchos estilos, pero este nuevo año van a destacar las uñas ovaladas y cortas. En este post hablaremos detalladamente de los esmaltes de uñas de moda que siguen arrasando en el 2023, así como los nuevos colores que se imponen.

Sigue leyendo y apuesta por los colores que protagonizarán las manicuras de moda en este año nuevo. En Kroma Space te mantenemos actualizada para que luzcas unas uñas perfectas y cool.

Esmalte de uñas de moda

Colores de esmalte de uñas en tendencia

En este apartado te damos a conocer los nuevos colores de esmaltes para que destaques tu manicure en este 2023 en los tonos más innovadores, elegantes y atrevidos:

1. Rojo Cereza, todo un clásico

Entre los tonos que repiten, se encuentran los clásicos rojos. Siendo el rojo cereza uno de los tonos que más se va a imponer, y es que se trata de un divino esmalte para uñas ultra brillante e intenso, por lo que siempre es un acierto a la hora de buscar un maquillaje de uñas para manos elegante y cautivante.

2. Verde para que luzcas sofisticada

Otro de los colores que veremos es el verde. Los esmaltes de uñas verdes esmeralda, menta y oliva se llevarán muchísimo, reinarán entre las manicuras en este 2023 ya que se adaptan a cualquier tipo de piel, una vez te animas con los diferentes tonos de verde, repites seguro.

3. Marrones en todas sus versiones

El esmalte de uñas en tonalidades marrones serán sin duda una de las manicuras de moda en este 2023. Este color viene pisando fuerte, si aún no tienes un tono marrón, ¿qué esperas? Ármate con tus esmaltes de uñas en marrones claros, café, marrón intenso y disfruta de una manicura en marrones degradados, combinados con detalles y… ¡Sé tendencia desde ya!

4. Tonos claros un acierto seguro y muy elegante

Si llevas las uñas cortas o redondeadas, los expertos en maquillaje de uñas para manos recomiendan llevar colores naturales, y en tonalidades de arenas. Estos tonos seguirán reinando un año más, ya que son ideales como base para la clásica manicura francesa.

5. Rosa, amarillo y naranja vuelven con fuerza

Estos colores los hemos visto toda la vida, sin embargo, no nos llamaban tanto la atención y los veíamos muy arriesgados. No obstante, para este nuevo año se empezarán a llevar no solo en tus manos, sino también en tus outfits. El rosa, amarillo y naranja en sus diferentes matices resultan tonalidades perfectas para dar un toque de luz a cualquier look.

6. Colores platinados y perlados los más pedidos

Los colores platinados y perlados se rescatan de los años 90 y gracias a la atrevida apuesta de grandes celebridades triunfarán durante el 2023. Estos tonos serán los más deseados, destacando el rosa perlado, dorado y platino, se convertirán en los tonos más pedidos. ¡Enterada estás!

7. Negro, todo un básico

El esmalte de uñas negro, resulta un básico de la moda. Esta tonalidad favorece todas las formas de uñas, tanto cortas como largas, es un eterno color infaltable y muy elegante, que en este año nuevo volverá a ganar mucho peso, ya que combina con todo.

Para finalizar ten en cuenta, lo que nunca pasa de moda son las bases para uñas, recuerda que antes de aplicar cualquier maquillaje debes cuidar la salud de tus uñas así que utiliza siempre una buena base de acuerdo a sus características. En Kroma Space contamos con un amplio portafolio de base fortalecedora de uñas, base para crecer uñas y base para uñas quebradizas. 

¡Consulta nuestra tienda virtual de belleza! y pregunta por la base con calcio comida para las uñas Lissia, base fortalecedora proteína para uñas Arobell, base tratamiento bomba de vitaminas para uñas fuertes y largas.

Así que si quieres lucir las uñas de moda en este 2023, optar por las recomendaciones antes mencionadas te ayudarán a elegir los colores más acertados y tus manos serán tendencia durante todo el año.

  • Envíos a todo
    Colombia
  • Compras 100%
    Seguras
  • Regalo por compras
    superiores a $30.000
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kroma Space! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?