fbpx

Envío Gratis a todo el país por compras superiores al detal de $110.000 ó mayoristas desde $850.000

Conoce el novedoso maquillaje para cejas: fluffy brows

Conseguir un maquillaje para cejas natural es cada vez más sencillo gracias a las nuevas tendencias. Conociendo los principios básicos podrás lograr rápidamente un look fresco y cuidado antes de ir al trabajo o la universidad y la técnica de las fluffy brows es ideal para este objetivo.

Un buen cuidado y maquillaje en tus cejas puede iluminar, ampliar y rejuvenecer tu mirada. Recuerda que las cejas son el marco del rostro y forman parte del look integral de tu maquillaje. 

¿Quieres aprender a hacerte unas fluffy brows? Entonces aquí te enseñaremos todo lo necesario para que logres un acabado delicado.

¿Qué son las fluffy brows?

También conocidas como cejas orgánicas, este estilo ha sido bien aceptado por muchas mujeres. Se adapta perfectamente como un maquillaje para cejas caídas, extremadamente pobladas o en su defecto maquillaje cejas poco pobladas. Muchas modelos, cantantes y actrices han lucido este look natural de cejas y han sido el furor en redes.

Básicamente, este look consiste en lucir unas “cejas despeinadas” pero sin caer en lo descuidado. Esto se logra peinando las cejas hacia arriba, dándoles un alisado para lograr el efecto de cejas más abundantes y tupidas. 

Es importante que, para lograr el maquillaje para cejas perfectas, cada vello debe verse por separado. Ahora bien, ¿Cómo logramos este acabado? Acá te damos todos los tips.

Las cejas orgánicas o fluffy brows llegaron para quedarse, esta técnica destaca por darle un acabado despeinado, menos perfecto y natural a esta zona tan importante de tu rostro.

Te recomendamos leer: Maquillaje de uñas para manos en Tendencia

Maquillaje paso a paso para cejas fluffy

Antes de aplicar los tips que tenemos para ti, es necesario que conozcas cómo lucen las cejas orgánicas y que identifiques los puntos fuertes y no tan fuertes de éstas. La finalidad de este maquillaje para cejas es darles vida con una apariencia natural.

Ten en cuenta que, si es la primera vez que te realizas esta técnica probablemente necesites un poco de tiempo para identificar tu tipo de ceja. Este es el paso fundamental que te permitirá tener un buen enfoque al momento de maquillarlas.

Sin importar el tipo y forma de ceja que tengas, puedes adaptar esta técnica sin problema y estar en tendencia luciendo espectacular. Este look te va a encantar, pasarás de estar horas tratando de maquillar unas cejas idénticas, a lograr en solo minutos un look fresco y juvenil. Con estos sencillos pasos lograrás el maquillaje para cejas perfectas que tanto deseas.

1. La limpieza es primordial

Es indispensable lavar tu rostro con tu jabón de preferencia y posteriormente, aplicarte una crema humectante que refresque tu cara.

Luego de finalizar tu skin care, toma un cepillo de cejas y péinalas hacia arriba. Esto te ayudará a verificar el largo de tu ceja y poder observar aquellos vellos que estén muchos más largos de la forma natural de la ceja. Aquellos que sobresalgan, procedemos a retirarlos con una pinza cuidadosamente.

Efecto cejas orgánicas
Efecto cejas orgánicas

Artículo relacionado: 7 productos de maquillaje de moda que debes tener

2. El jabón, tu aliado

El paso siguiente es que tomes tu jabón para cejas orgánicas y le rocies un poco de tónico facial, agua de rosas o simplemente agua.

Nuevamente con tu cepillo de cejas toma un poco de jabón pasando el cepillo en un solo sentido por la zona húmeda. De esta manera fijamos el producto necesario para comenzar a peinar las cejas. Con movimientos continuos hacia arriba, peina tus cejas y es en este punto en el que le das la forma que desees a tus cejas.

Trabaja con calma, si buscas maquillaje para cejas caídas o maquillaje cejas poco pobladas, es necesario que tomes tu tiempo para educar a tu ceja y darle una buena forma.

3. Maquilla tus cejas

Para darle un acabado más prolijo, maquilla un poco tus cejas con betún o con sombras para cejas. Enfócate en rellenar solo aquellos espacios poco poblados. No exageres el uso del maquillaje para no quitar el look natural que buscamos con este maquillaje para cejas.

Pon en práctica estos trucos para lograr ese look fresco y natural que buscas. Es una tendencia que se adapta con facilidad y te permite explorar con distintas formas naturales para tus cejas. Te invitamos a que lo intentes y verás cómo lo amarás. ¡Lucirás totalmente fabulosa!

No olvides que en Kroma Space tenemos todo lo necesario para que tu maquillaje para cejas sea perfecto, desde sombras, betunes hasta perfiladores y jabón para cejas, en nuestra tienda de maquillaje en Bogotá tienes todo para verte impecable.

Visita nuestro sitio web y elige el maquillaje de tu preferencia, contamos con líneas de cuidado facial profesionales, maquillaje en tendencia, cuidado para el cuerpo y más.

  • Envíos a todo
    Colombia
  • Compras 100%
    Seguras
  • Regalo por compras
    superiores a $30.000
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kroma Space! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?