fbpx

Envío Gratis a todo el país por compras mayoristas desde $850.000

Tendencias en sombras de ojos para un look impactante

Las tendencias en sombras de ojos para un look impactante, vienen cargadas de colores intensos y estilos impresionantes. Los acabados en mate, metálicos y satinados aterrizan en tu cartera de maquillaje. En Kroma Space encuentras sombras de temporada para que luzcas una mirada impactante en todo su esplendor.

Por mucho tiempo, las sombras de ojos pasaron a un segundo plano. Ahora, regresan con fuerza para ser catalogadas como una maravillosa herramienta, que nos permite comunicar a grandes rasgos, nuestras expresiones y sentimientos a través del maquillaje.

En el campo de la cosmética, las paletas de sombra de ojos varían según la temporada en curso, algo así como lo que sucede en las grandes pasarelas de moda en París, New York y Madrid; el llamado al cambio y las nuevas tendencias como las sombras tipo Glitter.

Si eres una “Makeup lover”, este artículo va a aclarar el panorama acerca del maquillaje para ojos, queremos que puedas tener la mejor guía, para renovar las ideas y cada vez acercarte a un look con una mirada impactante.

Mujer atractiva y maquillaje de sombra de ojos
Mujer atractiva y maquillaje de sombra de ojos

Lo último en sombras de ojos: 3 tendencias impactantes

El maquillaje para ojos ha marcado un precedente en la historia de la expresión cosmética, pues cada vez toma más fuerza y en este 2023, no ha sido la excepción. 

Se dice que “todo tiempo pasado fué mejor” y por tal motivo, tiende a regresar con representaciones llenas de historia. Es el caso de la icónica época de los ochentas y los dos mil, dos generaciones marcadas por el brillo dorado de los personajes famosos que hasta hoy, tienen un lugar en nuestra memoria. 

Veamos entonces, cuales son esas tendencias en sombras de ojos que nos hacen recordar que el pasado regresa y con revancha, marcando la pauta de tonos cargados de color y fatansia, siendo a la vez; un homenaje a la audacia y versatilidad.

1. Las Sombras tipo Glitter

Lucir una mirada metálica es una de las tendencias con mayor acogida en los últimos tiempos, está compuesta por tonos grises, azules y plateados. Esta tendencia logra representar la llamada “mirada glam” que se hace presente en grandes eventos y ferias de moda, alrededor del mundo.

2. ¡Que viva el color!

La fuerza del color se rehúsa a desaparecer. Pues los efectos que generan los tonos de sombras de ojos evolucionan cada vez más y toman caminos direccionados hacia la dos corrientes opuestas pero que logran mantenerse: el brillo y la fantasía vs los tonos neón que evocan la época de los ochenta.

3. La rebeldía del estilo Punk

En concordancia con lo anteriormente expuesto, “bajemos un cambio” a este asunto lleno de color y demos paso a la irreverencia de los tonos ahumandos en sombras para ojos. Los delineados poco definidos complementan este tipo de propuesta en materia de maquillaje para ojos.

Tienda Virtual
de Belleza

Todos nuestros accesorios, cosméticos y productos de maquillaje de moda al alcance de un CLIC
¡Envío gratuito por compras mayoristas desde $850.000!

Artículo relacionado: 7 tips de maquillaje labios para mejorar tu look

Un dato curioso del estilo Punk, es que nace para liberarse de la esclavizante idea de que el maquillaje, debe estar enfocado a la utopía que significa tener una belleza perfecta. 

El “boom” que han tenido las redes sociales como Instagram y TikTok, ha permitido que profesionales en el área del maquillaje e influencers, den rienda suelta a una avalancha de creatividad y exploración. 

Se abre paso a nuevas ideas y sorprendentes propuestas desde la imaginación y el reto que supone, enfrentarse a diferentes tipos de morfologías con la gran variedad de sombras de ojos que hoy en día, existen en el mercado.

No siendo más, queda la invitación abierta a que seas parte de este mundo lleno de sorpresas interesantes que nos ofrece el maquillaje.

En Kroma Space, disponemos de un amplio catálogo de maquillaje. Somos tu mejor aliado en estos temas, si eres profesional en makeup o eres una lover del maquillaje, te brindamos los mejores productos de belleza, para que completes el atractivo de tu imagen personal, consulta las nuevas tendencias en sombras de ojos en nuestro sitio web. Atrévete a descubrirlas, ¡contáctanos y pregunta por nuestras promo del mes y precios para mayoristas!

  • Envíos a todo Colombia
  • Compras 100% Seguras
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kroma Space! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?