fbpx

Envío Gratis a todo el país por compras superiores al detal de $110.000 ó mayoristas desde $850.000

Guía fácil de pon y quita pestañas postizas

Las pestañas postizas son un elemento muy popular en las rutinas de belleza actuales. Estas se aplican para dar a tus pestañas un aspecto más largo, más grueso y más completo, además realzan el marco de tus ojos, destacando tu mirada.
Hay varios tipos de pestañas disponibles, desde las pestañas punto a punto, hasta las pestañas enteras postizas o corridas. Las pestañas postizas son una herramienta para mejorar el aspecto de las pestañas naturales. Pero, ¿cuál elegir?

Pestañas postizas punto a punto y corridas

Las pestañas postizas punto a punto o pestañas de extensión, son aquellas que se aplican una por una en la base de las pestañas naturales, utilizando un pegamento especial. Esto significa que el técnico de belleza debe colocar una extensión de pestaña postiza en cada pestaña natural individual.
Por otro lado, las pestañas corridas o enteras postizas, son tiras completas de pestañas postizas que se aplican en la línea de las pestañas naturales.
La elección entre pestañas postizas punto a punto y pestañas postizas corridas depende del resultado deseado.

Hermoso maquillaje de ojos con pestañas postizas
Hermoso maquillaje de ojos con pestañas postizas

¿Cómo colocar pestañas postizas corridas?

Si quieres saber más sobre el proceso de colocación de estas pestañas postizas corridas, aquí te dejamos una guía paso a paso:

1. Prepara las pestañas

si la banda de las pestañas es demasiado larga para el ancho de tus ojos, recorta el extremo exterior.

2. Aplica pegamento en la banda

sostén la banda de las pestañas postizas con las pinzas y aplica una fina línea de pegamento.

3. Espera unos segundos

deja que el pegamento seque durante unos 30 segundos. El pegamento debe estar pegajoso y no demasiado húmedo al momento de aplicarlo.

4. Posiciona las pestañas

con la ayuda de las pinzas, coloca las pestañas postizas en la línea de las pestañas naturales. Comienza desde el centro del ojo y presiona las pestañas hacia los extremos.

Aunque el proceso de colocación de estas pestañas es más simple, el resultado puede ser menos natural que las pestañas de extensión.

¿Cómo poner pestañas postizas punto a punto?

La aplicación de estas pestañas puede ser un proceso más complicado que requiere de mayor tiempo de aplicación. Acá te dejamos una guía para la aplicación de pestañas punto a punto:

1. Prepara las pestañas naturales

asegúrate de que estén limpias y secas antes de comenzar la aplicación. Coloca una almohadilla de gel debajo de tus ojos para evitar cualquier irritación.

2. Selecciona las pestañas postizas

la mayoría de las extensiones vienen en diferentes longitudes y grosores, por lo que puedes elegir el estilo que más te guste.

3. Agrega pegamento en la extensión

aplica una pequeña cantidad de pegamento en la base de la extensión de la pestaña postiza.

4. Coloca la extensión en la pestaña natural

on las pinzas, coloca cuidadosamente la extensión de pestañas en la base de la pestaña natural, cerca de la línea de las pestañas. Asegúrate que la extensión quede completamente adherida a la pestaña natural.

5. Repite el proceso

continúa agregando una extensión de pestañas postizas a una pestaña natural a la vez, alternando entre los ojos hasta que hayas alcanzado el nivel de plenitud deseado.

El resultado es un aspecto más natural, ya que las pestañas postizas se mezclan con las pestañas naturales.

Las pestañas postizas son una efectiva manera de mejorar tu mirada, con los diferentes modelos existentes en la actualidad, puedes crear un efecto de ojos abiertos y despiertos.

Compra tus pestañas aquí

Artículo recomendado. 7 tips de maquillaje labios para mejorar tu look

¿Cómo quitar pestañas postizas?

La eliminación de las pestañas postizas, ya sean punto a punto o corridas, debe hacerse con cuidado para evitar dañar las pestañas naturales. A continuación, tendrás una guía para quitar las pestañas postizas:

1. Aplica aceite desmaquillante o removedor de pegamento

con la ayuda de un algodón, aplica una pequeña cantidad en la base de las pestañas postizas.

2. Deja actuar el aceite

deja que este se absorba durante unos minutos para que afloje el pegamento de las pestañas postizas.

3. Retira las pestañas postizas

si las pestañas son corridas, tira de ellas suavemente, si son punto a punto, tira de ellas desde la base, asegurándote de no quitar las pestañas naturales.

4. Limpia y elimina cualquier residuo de pegamento

utiliza un algodón para eliminar cualquier residuo de pegamento de las pestañas postizas o de la piel.

Es importante tener en cuenta que debes ser cuidadoso y gentil al retirar las pestañas postizas para evitar causar daño a tus pestañas naturales. 

Aunque el proceso de colocación de las pestañas postizas es en teoría algo sencillo, la verdad es que en la práctica no todas podemos hacerlo a la primera. Para lograr colocar cada pestaña en el punto adecuado se requiere de destreza y habilidad, además hay que recordar que se trata de una zona muy sensible. 

Si buscas lucir unas pestañas llamativas, en Kroma Space tienda virtual de maquillaje, encuentras pestañas postizas de apariencia natural y calidad premium.Elaboradas con materiales de la más alta calidad, no pesan, por lo que no maltratan tu pestaña natural. Además son súper cómodas, las puedes quitar y poner cada día. ¿Qué esperas? visita su tienda en línea y elige la opción que más se adapte a tu mirada u ocasión.

  • Envíos a todo
    Colombia
  • Compras 100%
    Seguras
  • Regalo por compras
    superiores a $30.000
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kroma Space! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?