fbpx

Invierte desde $60.000

Envío Gratis a todo el país por compras mayoristas desde $850.000

Perfumes

Venta de perfumes de mujer Colombia y perfumes frescos para hombre

Elige los mejores perfumes dulces para mujer y fragancias masculinas con diferentes notas y aromas, en nuestra tienda virtual de cosméticos encontrarás la esencia de perfume que complemente a la perfección tu look, contamos con la mejor selección del mercado para que a donde vayas dejes una huella imborrable.

Desde florales y cítricos hasta fragancias unisex puedes escoger el aroma que mejor se adapte a tu personalidad, estilo e imagen. Además, te brindamos la facilidad de que manejamos los precios más bajos para que tengas la oportunidad de llevar más de una unidad y poder variar fragancias entre el día-noche o entre la semana laboral y los días de fiesta.

Mejores perfumes de mujer para seducir y perfumes para hombre duraderos

¿Dónde aplicar el perfume para que dure más?

Para que la esencia de perfume dure más debes aplicarlo en las zonas del cuerpo que favorecen la durabilidad de la fragancia por mayor tiempo, es decir, aquellas donde se genera más calor: el cuello, las muñecas, el área detrás de las orejas y los antebrazos. La aplicación del perfume en estas partes del cuerpo sin duda incrementará su duración.

Claro que también hay otros factores que tienen relación directa con el tiempo que perdura la fragancia en tu cuerpo, por ejemplo, el momento en el que lo aplicas. Si te rocías, por ejemplo, perfumes dulces para mujer cuando los poros están abiertos (luego de una ducha, antes de hidratar con crema) lograrás que penetre las capas de la piel y por consiguiente se mantenga más tiempo en ti.

Perfumes Esika mujer y hombre y otras marcas a tan a solo un clic

Los perfumes hacen parte de los accesorios de belleza y cuidado personal más imprescindibles en la actualidad. Puedes tener uno para estar en casa, otro para salir de noche con amigos, uno para citas románticas y el del diario que te acompaña a todas partes.

Manejamos los mejores perfumes de mujer económicos (dulces y cítricos) de mayor durabilidad y calidad. Asimismo, tenemos disponibles perfumes para hombre duraderos que resaltan esa esencia fuerte y dominante.

No lo pienses más y elige un perfume que se adecue a tu estilo de vida, contamos con los mejores precios del mercado y la máxima garantía de originalidad, ¡consulta tu preferencia favorita a través de WhatsApp!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario de contacto para realizar tus pedidos y brindarte una asesoría personalizada.

Promo-KromaSpace-Icon-100x88

  • Envíos a todo Colombia
  • Compras 100% Seguras

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Kroma Space! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?