¿Qué pasa si uso arroz en la cara?
- El arroz es un potente hidratante de origen natural que suaviza tu piel y da soporte para una mayor tensión, lo que se traduce en una piel sin arrugas o líneas de expresión.
- Posee un gran efecto antiinflamatorio que combate la hinchazón e irritación en pieles sensibles.
- Contiene altísimas cantidades de vitamina B3 lo cual contribuye a atenuar y desvanecer las manchas de la piel, unifica el tono para que luzcas una piel de porcelana y te deja un aspecto radiante y saludable.
- Gracias a que naturalmente contiene Vitamina E y Omega 6, es ideal para protegerte de los radicales libres, cuyo principal efecto es el envejecimiento prematuro, así que anímate a usar el kit de skin care de arroz para darle un ultimatum a las arrugas.
Compra hoy mismo tu kit de Skin care en nuestra tienda online y recibe en Bogotá y el resto del país en tiempo récord.
Recomendaciones
¿Cómo tener la piel más blanco con extracto de arroz?
- Inicia lavando muy bien tu piel con el jabón facial con extracto de arroz, masajea suavemente durante 1 minuto para remover todas las impurezas.
- Aplica en la zona de las ojeras el contorno de ojos con extracto de arroz para empezar a combatir las «patas de gallina » o demás arrugas que presente esta zona, masajea hasta que se absorba por completo.
- Nutre y desinfecta tu piel con el tónico de agua de arroz, para eso humedece un pomo de algodón con el tónico y aplicalo con suaves toques sobre el rostro hasta cubrirlo por completo, deja absorber durante 30 segundos.
- Aplica 4-6 gotas del serum antiedad de arroz directamente sobre la palma de tu mano y actívalo frotando entre las palmas durante 6 segundos, luego distribuye en tu rostro uniformemente hasta su completa absorción.
- Aplica la crema humectante antimanchas de arroz en el rostro y masajea hasta que se absorba completamente, asegúrate de aplicar la cantidad justo, no caigas en el erros de aplicar mucho más ya que puede obstruir tus poros.
- Por último utiliza la amscarilla de arroz de acción intensiva una vez a la semana, colocas el velo sobre tu rostro y dejas actuar durante 20 minutos, luego retiras, no es necesario enjuagar.
- Si es de día no olvides aplicar protector solar para complementar tu rutina de skin care y prevenir manchas o cualquier otro efecto nocivo por el sol.
- Repite el procedimiento una vez en la macha y otra vez en la noche antes de ir a dormir.