Olvídate del cabello maltratado, débil y quebradizo, luce la melena de tus sueños con este kit capilar que te devolverá el brillo, suavidad y fuerza que tu cabello ha perdido por procesos químicos, resequedad o falta de atención.
Shampoo: Elimina el exceso de grasa del cuero cabelludo, permitiendo una circulación sanguínea adecuada que acelera el crecimiento del cabello.
Acondicionador: Suaviza la fibra capilar facilitando el peinado, evita que se quiebre, combate la resequedad y devuelve el brillo natural del cabello.
Tratamiento: Elimina y previene la horquilla, nutre profundamente el cabello, aporta elasticidad y gracias a su fuerte acción antibacteriana aniquila los hongos como la caspa, permitiendo un cuero cabelludo sano.
Ampolleta: Es un serum super concentrado con cebolla, azufre y quercetina, debes aplicarla en el shampoo y dejarlo reposar durante 1 dia, esto potencializará los beneficios de todo el tratamiento y lucirás un cabello espectacular en tiempo récord
Beneficios
– El shampoo de cebolla es ampliamente reconocido por el crecimiento acelerado del cabello
– Combate y previene la caída del cabello desde la raíz y por quiebre
– Hidrata, recupera y fortalece el cuero cabelludo
– Aporta brillo, suavidad y elasticidad al cabello.
– Previene y elimina la horquilla
– Reduce el exceso de grasa, los hongos y aporta volumen al cabello, promoviendo el crecimiento de cabello nuevo.
Recomendaciones
Lavar tu cabello con el shampoo y el acondicionador con la frecuencia de tu preferencia, lo más recomendable es día de por medio.
Aplica la ampolleta directamente al shampoo, voltea el tarro del shampoo y déjalo reposar por un dia para garantizar que se mezcle muy bien y así potencializar los beneficios de todo el tratamiento.
Utiliza la silicona termoprotectora en mínima cantidad (2 sprays» en tu mano, mezcla muy bien y distribuye de medios a puntas cada vez que laves tu cabello.
El tratamiento capilar es ideal para utilizar dos veces a la semana, se recomienda dejar aplicado toda la noche desde la raíz a las puntas el día previo al lavado.